Políticas de Cambio
Una vez adquirido un producto de Arcomca.com no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa.
El cambio o devolución de un producto adquirido en Arcomca.com puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de entrega, llamando en Bogotá 305-463-5808 / o España 622-544-715 / 604-308-185 O a través de los correos infoarcomca@gmail.com / gerenciaarcomca@gmail.com / admo.arcomca@gmail.com
- Se SUGIERE que para el cambio o devolución se presente factura o número de guía de despacho con el fin de facilitar el proceso
- El producto debe venir en perfecto estado en su empaque original sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (en caso de que el producto lo requiera)
- En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama
* EN NINGÚN CASO LA TELA TIENE GARANTÍA, PUESTO QUE ESTA PUEDE SUFRIR DAÑOS PREVISIBLES DURANTE EL USO DEL PRODUCTO, SALVO QUE EL DAÑO DE LA MISMA SE HUBIERE OCASIONADO POR UN ELEMENTO INTERNO DEL COLCHÓN.
Ley 1480 de 2011 obligación de repararlo y dejarlo en perfecto estado, siendo esta la primera medida como garantía teniendo en cuenta que la reparación es totalmente gratuita
No habrá lugar a garantía cuando se demuestre que el defecto proviene de:
- Fuerza mayor o caso fortuito.
- El hecho de un tercero.
- El uso indebido del bien por parte del consumidor.
- Que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso y garantía del producto.
Última actualización: Noviembre 10, 2022
Preguntas Frecuentes
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GUÍA DE COMPRA
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Bogotá.
A ciudades principales se demora entre 2 a 3 días hábiles.
Ciudades secundarias entre 4 a 6 días hábiles.
Bogotá y la Sabana de 1 a 2 días hábiles.
El envío es gratis por compras desde $100,000 en adelante, si es menor a este valor, pagarías $9.000 por el valor del flete.
El envío express constituye el envío del pedido el mismo día en que se pide, siempre y cuando el pedido se haga antes de las 3 p.m.
Para pedidos posteriores a las 3 p.m., la entrega se hace el siguiente día.
El ENVÍO EXPRESS aplica exclusivamente para la ciudad de Bogotá.
El ENVÍO EXPRESS no tiene costo adicional, cuesta $9,000 para pedidos inferiores a 100,000 y es gratis por compras desde $100,000 en adelante.
Por supuesto. Los envíos se realizan en cajas de cartón marrones sin ningún tipo de referencia o impresión y los pedidos más pequeños los enviamos dentro de la bolsa de transporte de la agencia de transportes.
Para aplicar un código promocional debes hacerlo antes de efectuar el pago.
A continuación te detallamos los pasos a seguir para aplicar un código promocional:
- Pulsa en Comprar en la parte inferior del anuncio.
- Escoge el método de envío y a continuación el método de pago.
- En la última pantalla, verás el apartado “Código promocional“, accede clicando en “Añadir“. Introduce tu código allí y selecciona “Aplicar” para que se descuente el importe que corresponda de tu oferta.
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Recordatorio: los métodos de pago anteriormente mencionados, están sujetos a disponibilidad según la ubicación geográfica de creación de la cuenta de cliente.
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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si has recibido un producto que no es el que esperabas puedes devolverlo sin problemas. Recuerda que para devolver un producto no debe estar usado, tiene que tener su embalaje original y llegar en perfectas condiciones. Para proceder a la devolución del material debes escribirnos un mail a info@valhalla-shop.com informándonos de que quieres hacer la devolución y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.
entonces nos será imposible.
Solo tienes que enviarnos un mail o escribirnos por WhatsApp para indicarnos los cambios que quieres hacer en tu pedido.
Lo mismo si quieres anular tu pedido.
Todo esto antes de que te enviemos el